Mis 3 Modelos de Negocio Favoritos para Ganar Dinero en Internet

ganar dinero en internetSi buscas una forma para ganar dinero en internet que se adapte a tu personalidad y a tus necesidades particulares, seguro la encontrarás en este artículo. Aquí te cuento los 3 modelos de negocios que a mi entender funcionan mejor, puedes elegir uno o todos si así lo deseas, ya que no son excluyentes.

Lo mejor de estos modelos es que podrás crear tu propio negocio y empezar a ganar dinero en internet realmente, olvídate de ganar unos pocos centavos.

1. Ganar Dinero en Internet con la Venta de tus Propios Productos

Si eres experto en un tópico en específico, puedes crear un producto digital y ponerlo en venta y ganar dinero en internet. Para ello tu activo principal será la paciencia, la entrega y el compromiso. Para mi esta es una de las mejores formas de ganar dinero en internet; aunque si eres novato puede no ser tan sencillo, pero como bien he aprendido en este mundo de los negocios en internet: si no lo intentas nunca lo aprenderás. Así he aprendido todo lo que sé, haciendo, actuando y luego cuando no sé como seguir, investigando.

Aquí algunas ideas de lo que podrías crear para vender en internet:

• Escribir un libro electrónico en el que soluciones algún problema determinado sobre el que hayan personas buscando una solución (si quieres aprender a crear este tipo de productos te recomiendo ver Doctrina de Infoproductos),

• Crear cursos o tutoriales en video para aprender a utilizar alguna herramienta o sobre alguna temática en la que existan personas interesadas y dispuestas a pagar para obtener dicha información,

• El desarrollo de software o aplicaciones que les faciliten el trabajo a las personas, y que exista una clientela interesada y dispuesta a pagar,

• Si tienes habilidades en diseño puedes ofrecer plantillas wordpress, paquetes de imágenes para la creación de sitios web, entre otras soluciones,

• Inclusive podrás ofrecer tus servicios profesionales, cómo diseñador, coach, abogado, etc.

2. Ganar Dinero en Internet Vendiendo Productos de Terceros (Afiliados)

Otra excelente forma de ganar dinero en internet y completamente recomendada a usuarios principiantes, es vender productos creados por otras personas, y obtener una comisión. Algunos sitios web que tienen programas de afiliados son: Clickbank, Amazon, Empresas de venta de Dominio y Hosting, entre otras.

Si escoges trabajar con Clickbank encontrarás una amplia gama de productos de diferentes temáticas, que podrás promover con un link especial (link de afiliado), y si alguien compra a través de ese link, recibes un porcentaje de la venta, normalmente del 50%, aunque en algunos casos puede ser mucho más.

Con Amazon, puedes integrar en tu página web o blog, una pequeña tienda con los productos que tu elijas, puedes hacer revisiones de productos y dejar un link para que lo adquieran desde tu página, y si compran a través de él obtienes también una comisión.

3. Ganar Dinero en Internet con la Venta de Productos con Derechos de Reventa

Aunque vender productos de afiliados es lo más fácil y rápido tus ganancias son sólo un porcentaje de la venta total.

Cuando vendes tus propios productos el 100% te queda a ti, sin embargo, crear tus propios productos puede tomarte algo de tiempo, que tal vez no dispongas.

Sin embargo, si vendes productos con derechos de reventa, el 100% de los ingresos son para ti y no tienes que crear ningún producto, es por eso que este es mi modelo de negocio preferido.

Son muchos los productos que se pueden adquirir con DR, sin embargo, los más populares son los libros digitales y todo tipo de software.

Existen varios tipos de Derechos de Reventa y cada uno tiene sus propias características:

Derechos de Reventa Normales: Este es el tipo de derecho más básico, te permite vender el producto y obtener 100% de beneficio, pero no puedes alterar nada, ni agregar tu nombre, el rango de precios, la imagen del producto, el contenido del mismo, y no puedes vender los derechos de reventa.

Derechos de Reventa Maestros: A diferencia del anterior te permite agregar tu nombre y aparecer como el autor del producto y puedes vender los derechos de reventa del producto.

Derechos de Reventa de Etiqueta Privada o PLR (por sus siglas en inglés): Con estos derechos puedes hacer prácticamente cualquier cosa, venderlo con derechos de reventa o con etiqueta privada, ponerte como autor y modificar la imagen y el contenido del mismo.

Como verás estos 3 modelos de negocio te permitirán ganar dinero en internet en el mediano plazo y poco a poco irás creciendo y obteniendo mayores ingresos. Sólo necesitas educarte respecto a estos temas y los aspectos técnicos y sobre todo poner en práctica lo aprendido.

¡Hasta la próxima entrada!

Firma Judith Moss

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 Comentarios para Mis 3 Modelos de Negocio Favoritos para Ganar Dinero en Internet

  1. Excelente articulo Judith!
    Mucha informacion de valor, que muestras que se puede ganar dinero con las tres formas mas conocidas en el mercado hispano. Producto Propio, Mercado de Afiliados y Derechos de Reventa!
    Solo es cuestion de decidirse y poner manos a la obra!
    Saludos

  2. Judith Moss dice:

    Es correcto Mario, sólo hay que decidirse por una y actuar! Un saludo para ti también, gracias por comentar.

  3. Me encanto la forma en la condensas estas plataformas de ganancias y como nos las presentas. Yo voy por la tercera opcion. Muchas gracias por tu excelente contenido e inigualable forma de explicar.

  4. Judith Moss dice:

    Gracias Federico por tu comentario, me alegra que te haya gustado.

  5. Gracias por la información Judith,
    Quisiera saber que hay acerca de los sitios que venden productos físicos a buenos precios, tal como lo hace http://www.geelbe.com, privalia.com o brandsclub.com ??? Es una buena idea e negocio? que opinión tienes a cerca de esta otra opción? Espero puedas ayudarme con tu valioso comentario, ya que precisamente tengo la intención de emprender un negocio como este! GRACIAS y SALUDOS!

    • Judith Moss dice:

      Hola Krlos, disculpa la tardanza en responderte, por algún motivo ni la aprobación del comentario ni la respuesta, me la tomó wordpress cuando la hice y apenas ahora me doy cuenta. Sinceramente, respecto a tu pregunta no tengo mucha noción sobre este tipo de negocio, lo que si imagino es que la inversión que debes hacer es bastante alta, porque debes crear una plataforma apropiada para el sistema de pagos y muchos otros detalles técnicos, necesitas o tener conocimientos de programación o hacerte de expertos, pero independientemente allí hay un costo, ya sea de tiempo o de dinero, incluso ambos. Espero ya hayas encontrado una respuesta a tu inquietud, y si decidiste emprender en este maravilloso mundo del internet con dicha idea tengas mucho éxito.

      Un saludo

  6. Excelente articulo!!, personalmente tengo poco tiempo en esto de los negocios por internet, estoy haciendo marketing de afiliados; y me parece una muy buena opción para empezar un negocio, pues el valor de inversión es bajo comparado con los negocios “tradicionales”. Saludos a todos.

  7. Excelente página la tuya Judith. Llevo leyéndote unas semanas porque me interesa bastante esto de los negocios en Internet… sobre todo el tercer punto, la venta de productos con derechos de reventa, pero estoy algo perdido… Miro y miro páginas y he encontrado packs de ebooks para comprar por unos cuantos dólares y despues venderlos, pero esas páginas no me dan la confianza necesaria como para comprar el pack, tratar de venderlo demasiado bien y por muy exitoso que sea el negocio, no creo que lo sea tanto como dicen… También me gustaría hechar un vistazo a esos ebooks antes de venderlos para ver realmente como son, y saber lo que yo vendería después, en caso de comprar el pack… ¿Tú vendes algún pack de este tipo? ¿Tienes referencia de alguien que los venda o algo similar? Gracias! Un saludo, Javier.

    • Judith Moss dice:

      Te entiendo perfectamente Javier, recuerdo hace mucho tiempo tenía esa idea en mi mente y compré un pack que supongo es de los mismos que tu comentas y muchos de los libros ya no eran vigentes, además que se vendían por muy poco y sólo con derechos de reventa, no los vendían sin estos derechos y por el tipo de licencia yo no podía venderlos con derechos de reventa, sólo venderlos. Yo hace poco adquirí unos libros que aún son bastante vigentes, y estoy pensando en ofrecerlos de manera gratuita, para que puedan conocer su contenido y luego vender los derechos de reventa, aunque todavía estoy pensando en la forma apropiada de ofrecerlo, porque si regalo los libros, no es negocio para quien los adquiera con derechos de reventa venderlos por su cuenta.

      Sigue visitando el blog y está atento, pues muy pronto estaré ofreciendo este pack de libros.

      Gracias por pasarte y comentar,

      Saludos

  8. Javier dice:

    Gracias por contestar Judith.
    Sí, tienes razón en lo que dices.
    No obstante, a mí por lo menos, me vale con qué sea un libro de cualquier temática menos de marketing o esos que prometen hacerte millonario en dos clicks… una descripción del libro como el autor, número de páginas, temática y demás… No sé, se me ocurre que puedes poner la primera página del libro junto a esta descripción, creo que así podemos hacernos una idea del libro del que se trata para que tampoco tengas que regalarlo tú, simplmente ofrecer un resumen y si los libros que tú dices son buenos, no creo que tengas problema en venderlos, digo.. jaja
    A ver si vemos la entrada con ese pack! Un saludo.

    • Judith Moss dice:

      Vamos a ver que voy a hacer al respecto, pues he estado realizando un estudio y este paquete de libros que adquirí los están regalando, aunque después que das tus datos para obtenerlos te ofrecen los derechos de reventa. La verdad no estoy muy segura de que tan bueno sea esto. Te pregunto ¿Tu comprarías unos ebooks con derechos de reventa que cualquiera puede conseguir gratis?

  9. javier dice:

    Pues en principio creo que no… Lo único para que servirían quizá sería para vender los derechos de reventa, no para vender el libro en sí, pero se convierte en tarea difícil también vender los derechos de reventa ni que sea… Según veo esto de los libros electrónicos con derechos de reventa está bastante bien, pero pocos libros que merezcan la pena y tengan salida hay por lo que veo… Judith, por favor, si te haces con algunos (que NO sean de como hacerte millonario ni de ese estilo) que consideres que estén bien no dudes en mandarme un correo, estaría interesado. Seguiré pasando por aquí para ver novedades no obstante, un saludo!

    • Judith Moss dice:

      Claro que sí Javier, yo estoy pensando en sacar no libros sino música para videos (de mi propia autoría) para vender un paquete con derechos de reventa, sin embargo, seguiré detrás de conseguir buenos libros para vender los derechos de reventa. Estamos hablando. ;)

Me encantaría conocer tu opinión... Deja tu comentario abajo ¡Todos los comentarios son bienvenidos!