Cualidades de Emprendedores Exitosos – 8 Secretos del Éxito #Infografía

emprendedores exitososEn un artículo anterior les mostré una recopilación personal de frases de emprendedores exitosos, agrupadas por cualidades que debe tener todo emprendedor. En el artículo presente quiero compartir algo similar, pero no es una recopilación propia sino de Richard St. John, quien nos habla de 8 cualidades o rasgos comunes de emprendedores exitosos.

Lo que hice fue crear una infografía con los 8 Secretos del Éxito que Richard enumeró. Si no has escuchado del tema este artículo-infografía te gustará.

Entrevista a más de 500 Emprendedores Exitosos

Richard St. John pasó 10 años investigando acerca del éxito y realizando más de 500 entrevistas a muchos de los grandes emprendedores exitosos contemporáneos. Entrevistó cara a cara a emprendedores exitosos como Bill Gates, Martha Stewart y los fundadores de Google. En ese proceso descubrió que las personas exitosas poseen 8 cualidades comunes y las sintetizó en su libro 8 para ser Grande, convertido en un éxito de ventas.

Si leíste mi artículo 26 Frases de Emprendedores y 10 Cualidades para tu Inspiración y Motivación, verás que algunas de las cualidades que identifiqué son las mismas que identificó Richard St. John, y debo aclarar que para aquel momento no había leído nada al respecto.

Así que debo decir, que estoy 100% de acuerdo con las 8 cualidades de los emprendedores exitosos de esta síntesis. Si quieres tener éxito en tus negocios, sean físicos o en la web, y sobre lo que desees hacerlos cultiva estas cualidades y hazlas tuyas.

8 Secretos del Éxito – 8 Cualidades de Emprendedores Exitosos

8 secretos del exito 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un Comentario para Cualidades de Emprendedores Exitosos – 8 Secretos del Éxito #Infografía

  1. Me parece muy buenos y verdaderos los datos que aportan, la constancia es una virtud del diario vivir, y que ayuda para toda las cosas, y de personas idiotas hay muchas, se oponen al principio de tu idea, pero si todo te sale bien te quieren hacer creer que siempre estuvieron de acuerdo, por ello hay que detectar, y no hacerles caso, avanzar…

Me encantaría conocer tu opinión... Deja tu comentario abajo ¡Todos los comentarios son bienvenidos!